Desde Marina Mari creemos fielmente en que un look integral no se compone solo por el vestido, los accesorios, el make up o el peinado, sino que es el conjunto de todo ello, lo que permite reflejar el estilo personal de cada mujer.
Para que puedas disfrutar al máximo la etapa previa y tu gran día pensamos la propuesta #totaLOOK donde te asesoramos y nos encargamos de cada detalle en tu styling.
Aquí te contamos como lo hacemos!
Cada propuesta es personalizada, donde trabajamos en forma conjunta contigo para luego llevar adelante el plan de styling:
1 – Primera entrevista donde hablamos sobre la elección de tu vestido, tu estilo personal, tono de tu piel, cabello, rasgos y el entorno del evento.
2 – Creamos un tablero con imágenes de referencia teniendo en cuenta todos los parámetros anteriores. Es una guía donde podrás sumar todo lo que te guste.
3 – Una vez pulidas las ideas de tu make up, peinado y en caso de una novia, tu ramo; coordinamos las pruebas para realizar las pruebas con nuestro equipo de estilistas!
4 – Te enviaremos un listado con opciones y posibles marcas para la elección de tus accesorios y calzado.
5 – El día de tu evento estaremos acompañandote durante los preparativos junto a nuestro equipo de maquilladora, peinadora y diseñadora para asegurarnos que todo resulte como lo planeamos!






¿TENÉS DUDAS?