Desde pequeña, la manualidad y el arte han estado presentes en la vida de nuestra diseñadora. Aunque nadie en su familia estuvo relacionado con el mundo creativo a ella siempre le atrajo, lo que hizo que su vocación por la costura y el diseño creciese a lo largo de los años.
Su temprano interés hizo que se mudara de ciudad para cursar sus estudios. Desde entonces no ha parado de formarse y crecer con el objetivo de ser un referente en el mundo nupcial
COMIENZO
Estudió diseño de moda, patronaje y costura a lo largo de su trayectoria.
El primer acercamiento con la alta costura sucedió cuando al buscar un vestido para la boda de su mejor amiga descubrió que no se sentía identificada con las tendencias y resultaba casi imposible encontrar un modelo que realmente reflejase su personalidad.
En ese momento, entendió que muchas mujeres estarían en su misma situación e hizo de esa búsqueda su pasión y profesión.
Sus diseños tienen un sello inconfundible que se caracteriza por la feminidad, elegancia y comodidad; las siluetas y los acabado, junto a la elección de los materiales hacen de ellos piezas únicas y atemporales.
TRAYECTORIA
Tras seis años en el sector, Marina Mari vive su sueño cada día donde junto a su equipo trabajan mano a mano con un objetivo, hacer realidad el sueño de cada mujer que elije formar parte de su universo.
En su atelier crea vestidos 100% a medida para quienes buscan un modelo único y elaborada con la máxima exigencia: patrones personalizados y tejidos cuidadosamente seleccionados.