Aquí te contamos como es la dinámica!
Cada mujer MM es única, por ello creamos vestidos
personalizados especialmente para ti
1 – Una vez dentro de nuestro universo, coordinaremos una entrevista virtual para que le comentes a Marina, sobre la idea que tienes para tu vestido.
2 – En base a lo hablado en el meet confeccionaremos tu carpeta: una ficha con los detalles sobre tu evento y la carpeta de diseño.
Aquí comenzamos con la primera etapa: DISEÑO, donde realizaremos tu boceto y seleccionaremos posibles textiles para la idea inicial de tu vestido.
3 – Agendaremos un meet virtual donde Marina te mostrará el diseño inicial y verán juntas los detalles (te enviaremos el boceto en formato digital para que puedas verlo durante el encuentro online). A su vez verán las posibles opciones de textiles. En base a tu devolución se realizarán, de ser necesarias, las modificaciones en el diseño y se armará tu carpeta, la cual enviaremos por correo para que puedas ver todo de forma física.
4 – Una vez aprobado el diseño y sus textiles avanzaremos hacia la segunda etapa: TOMA DE MEDIDAS. Te enviaremos un paso a paso para que sepas tomarlas. Además coordinaremos un encuentro virtual para que Marina te guíe durante ese momento.
5 – Teniendo tu diseño, los textiles y tus medidas daremos comienzo a etapa de CONFECCIÓN. Realizaremos tu vestido completo donde podrás probar por única vez de forma presencial en nuestro atelier donde en caso de tener que realizar ajustes se harán y luego enviaremos tu vestido a domicilio.
En caso de no poder acercarte te enviaremos tu modelo junto a una guía por cualquier ajuste necesario.



¿TENÉS DUDAS?
Si quieres recibir mas detalles sobre nuestra modalidad a distancia, puedes contactarnos a
través de nuestro formulario de contacto o vía Whatsapp